NUESTRA ESCUELA

 

Speakers Idiomas es una escuela de idiomas ubicada en la ciudad de Gijón desde el año 2015. Nuestras clases se imparten en su totalidad en inglés y combinamos la práctica de la gramática con la conversación, puesto que para aprender, hay que practicar hablando. De ahí que para que todos nuestros alumnos tengan la oportunidad de participar activamente en las clases, nuestros grupos son reducidos, con un máximo de siete alumnos por aula, siempre distribuidos según su nivel de conocimiento del idioma.

 

NUESTRO EQUIPO

 

El centro está formado por profesores nativos licenciados y con titulación específica en enseñanza del inglés CELTA, TEFL, etc… que cuentan con una amplia experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas, tanto en España como en el extranjero y por profesores licenciados en Filología Inglesa, con experiencia en la enseñanza pública y privada.

 

 

NUESTROS OBJETIVOS

 

Nuestro objetivo es brindarte la oportunidad de aprender inglés de una forma natural, con objetivos claros y alcanzables para que el aprendizaje sea real y duradero. Por ello, el alumnado debe trabajar con seriedad, siguiendo las indicaciones de los profesores para cumplir los objetivos del curso y para llegar, además, a obtener un título oficial como Cambridge English o Trinity College London.

 

Speakers Idiomas es miembro de ACEIAS, la Asociación de Centros de Estudio de Idiomas de Asturias, que vela por la calidad de la enseñanza privada de idiomas y ofrece al alumno una garantía de seriedad y profesionalidad.

 

 

Speakers Idiomas es socio de FECEI, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas. FECEI es la organización que representa los intereses patronales del sector de centros de enseñanza de idiomas en España. Es interlocutor válido ante la administración y forma parte de la representación patronal en la negociación del convenio de centros de enseñanza no reglada.

 

Speakers Idiomas es centro preparador de Cambridge English Language Assessment y centro de matrícula para las sesiones de exámenes oficiales de Cambridge organizadas por los 2 centros examinadores oficiales de Cambridge que existen en Asturias (ACEIPA ES072 y EXPERT ENGLISH ES089). Preparamos alumnos a partir de los 6 años de edad para los exámenes Young Learners (Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers), Key (A2), Preliminary (B1), First (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2).

 

 

Speakers Idiomas es centro examinador de Trinity College London, lo que acredita a nuestro centro (centro número 60718) para realizar sus exámenes oficiales. Preparamos a nuestros alumnos a partir de los 5 años para los exámenes oficiales GESE (Graded Examinations in Spoken English) e ISE (Integrated Skills in English).